técnicas ancestrales de sanación

La capacitación en terapias ancestrales brindada por los profesionales de mayor experiencia en el tema.

En el complejo mundo actual, ninguna terapia puede "por si sola" dar respuesta a los problemas de las personas.

Es imprescindible integrar los aportes de diversas fuentes y así poder cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. No sólo comprender por qué surgen las enfermedades y problemas, sino también "para qué", es decir, descubrir cual es el propósito evolutivo que tienen para esa persona en un nivel existencial.

Por otra parte, como terapeutas con un enfoque abarcativo y holístico del ser humano, necesitamos herramientas que nos permitan guiarlo en la creación de una realidad mejor, brindándole recursos prácticos para convertir sus procesos de transformación en nuevas circunstancias, visibles y tangibles, en su vida cotidiana.

Este enfoque no es nuevo. Es lo que hacían los antiguos chamanes, hombres y mujeres medicina de todos los tiempos y todas las regiones del mundo.

 

Hoy estamos sintiendo el llamado a volver a esa sabiduría natural, sencillamente, porque es la medicina que necesitamos todos para sanarnos y evolucionar hacia una vida mejor. 

Los que hacemos la Escuela de Espiritualidad Natural sabemos que esta necesidad existe y ofrecemos la formación más completa y seria, diseñada y facilitada por personas con probada trayectoria en este ámbito.

Las Técnicas Ancestrales de Sanación no reemplazan otros tratamientos sino que los complementan, agregando conciencia, comprensión profunda e integración con lo cotidiano, a los procesos curativos.

Se utilizan medicinas de la Naturaleza, un elaborado conocimiento del campo energético humano y conceptos de salud derivados de una visión holística de la realidad

sanacion chamanica
sahumado de sanacion
sanacion energetica ancestral
saumado ceremonial

La formación está dirigida específicamente a capacitar terapeutas holísticos de cualquier disciplina (Reikistas, Biodecodificadores, Terapeutas en Vidas Pasadas,  Sanadores Energéticos, etc.), así como Psicólogos, Acompañantes Terapeuticos y Facilitadores de Transformación, asi como personas que se encuentran estudiando estas disciplinas.

Para cursar esta Capacitación es requisito haber completado el Nivel inicial de Chamanismo Integral en cualquiera de sus versiones (presencial o a distancia). ¿No lo cursaste? Escribinos y te contamos cómo hacer: escuela@espiritualidadnatural.com
Contenidos
 
  • Cosmovisión ancestral de salud y enfermedad

  • El cuerpo energético

  • Orden energético. Preparación de espacios de trabajo.

  • Técnicas de armonización y enraizamiento del terapeuta.

  • Entrelazamiento energético con el paciente.

  • Técnicas de percepción expandida para descubrir las causas profundas de las dolencias.

  • Uso de cristales, hierbas, flores y otros elementos naturales.

  • Ritmos del tambor como vehículo de sanación.

  • Sanación del árbol ancestral.

  • Arte chamánico aplicado a la sanación.

  • Símbolos como vectores de transformación. Círculo medicina.

  • Sonidos sanadores. Hierbas medicinales.

  • Duelos. Ritos de pasaje.

  • Arquetipos animales, como aplicarlos en la terapia.

  • Depuración energética personal y de espacios.

  • Recuperación de alma (técnica siberiana para sanar consecuencias del trauma).

Ya podés solicitar la información de inscripción escribiendo a escuela@espiritualidadnatural.com e informando cuándo cursaste el Nivel inicial y con qué docente y modalidad.

Recuerda que es necesario haber cursado el Nivel inicial, si no lo has hecho, conócelo haciendo clic aquí

imagenes de algunos encuentros

Descarga aquí el programa módulo a módulo de esta Capacitación

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7
 

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA CURSADA

  • Esta Capacitación es Anual, son 8 encuentros en total (de Marzo a Junio y de Agosto a Noviembre).

  • 1 clase por mes, de 4 horas de duración (versión online por Zoom, y versión presencial en salón);

  • Las clases son vivenciales, con enseñanza de técnicas, prácticas intensivas y experiencias grupales;

  • 1 pack de materiales mensual (en pdf, videos y audios) con contenidos teóricos, guías de práctica para el hogar, ejercicios y cuestionarios para autoevaluación (son 8 packs en total);

  • Tutoría por mail con las instructoras, con devoluciones personalizadas de las experiencias de cada alumno.

  • Certificación final para quienes completen la Capacitación.

LA INVERSIÓN DEL CURSO 

es de

$3000 (pesos argentinos)

por módulo

(son 8 módulos)

​Incluye la clase teórico-práctica mensual
+ materiales adicionales
+ tutoría por mail
​​

Grupos disponibles en formato online (clases por Zoom) o presencial (clases presenciales en grupos reducidos y siguiendo protocolos)

Abierta la inscripción para los siguientes grupos:

---Grupos Online (Zoom)---

Los grupos online se pueden cursar desde cualquier lugar del mundo.

Grupo 1, a cargo de Flavia Carrión: sábados 20/3, 17/4, 15/5, 26/6,  21/8, 18/9, 16/10, 27/11 de 16 a 20hs (hora de Arg). Mail de contacto: escuela.en@gmail.com

 

Grupo 2, a cargo de Jorgelina Frangella: sábados 13/3, 10/4, 8/5, 12/6, 7/8, 4/9, 2/10, 6/11 de 16 a 20hs (hora de Arg). Mail de contacto: jorgelina.frangella@gmail.com

 

Grupo 3, a cargo de Marcela Morón: martes 16/3, 20/4, 18/5, 15/6, 24/8, 21/9, 19/10, 16/11 de 16 a 20hs (hora de Arg). Mail de contacto: marce-moron@outlook.com

---Grupos Presenciales (cupos reducidos)---

Los grupos presenciales tienen las clases en la zona que se indica en cada grupo.

 

Grupo Merlo (Zona Oeste del Gran Buenos Aires), a cargo de Marcela Morón: sábados 27/3, 24/4 29/5, 26/6, 28/8, 25/9, 30/10, 27/11 de 15 a 19hs (Arg). Mail de contacto: marce-moron@outlook.com

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros escribiendo a 

escuela@espiritualidadnatural.com

Facilitadoras de cada sede

Buenos Aires, CABA. Flavia Inés Carrión

Antropóloga, escritora y conferencista. Terapeuta holística con orientación chamánica.

 

Ha recibido formación en  Medicina Natural Nativo Americana y ha transitado aprendizajes con sanadores de distintas culturas ancestrales de África, Asia y América. Vivió 4 años en una población del área andina donde aún se practican las tradiciones culturales ancestrales.

 

En 2003 creó el sistema de entrenamiento en conciencia y energía "Chamanismo Integral", que incluye estas Técnicas de Sanación. Desde entonces lo transmite a través de talleres y cursos. Fundó la Escuela de Espiritualidad Natural en 2015. Ha publicado 3 libros y 8 ebooks dentro del ámbito de la Sabiduría Ancestral Aplicada. 

 www.flaviacarrion.com.ar

flavia.jpg

Zona Sur. Jorgelina Frangella

Terapeuta holística con orientación chamánica y ceremoniante.


Desde el 2010 dedica su camino al estudio del chamanismo y las sanaciones ancestrales; aprendiendo entre diferentes maestros e instructores de diversas culturas que la acompañaron en su crecimiento personal e impulsaron para comunicar a otros sobre estos saberes.

Se nutrió de las enseñanzas tradicionales de diferentes comunidades de México, y también en sus viajes por Argentina, Chile y Perú.

Trabaja junto a Flavia Carrión en la Escuela de Espiritualidad Natural desde el 2015, brindando charlas y talleres sobre Chamanismo Integral y Espiritualidad Natural.

 www.jorgelinafrangella.com

sanadores 2.png

Zona Oeste. Marcela Morón

Estudió metafísica, es maestra de Reiki, terapeuta metamórfica, guía de danzas circulares.

 

Dice Marcela: "el Chamanismo llego a mi vida de la mano de mi maestra Flavia Carrion y mi sanador Jaime San Martín Barzi, mostrándome mi propia medicina, mi arte, la cerámica, los cantos medicina, enlazados con los tejidos ancestrales de los ojos de Dios y los mándalas.

Todos tenemos nuestra propia medicina, es un hermoso camino el descubrirla, porque es tan nutritiva y variada cómo cada uno de nosotros. Activarla es un desafío, cómo la vida misma."

IMG_20190824_111616 (2).jpg
Testimonios

Incorporar estas técnicas a mi terapia me permitió un abordaje diferente, vinculado con la amorosidad por ese otro que atraviesa un conflicto. Tener a mano esta variedad de herramientas permite que la sesión de sanación sea singular a cada persona y situación, más plena de entrega, algo como intentar acariciar su Alma.

Noemí Fernandez, psicóloga

Quiero agradecerles profundamente todo lo que comparten, he caminado por muchas escuelas, lugares, talleres, técnicas, y fuera de las herramientas que comparten el AMOR, la SIMPLEZA y GENEROSIDAD  de ustedes no se siente en cualquier lado. GRACIAS POR SERVICIO EN LA TIERRA, PARA ELLA Y LA HUMANIDAD!!!! GRACIAS!!!!!

Lorena Cifre, terapeuta holística (directora del Centro Padme Munay)

Please reload