CURSO DE PROFUNDIZACIÓN: CANALIZACIÓN ANCESTRAL CHAMÁNICA

Conectando con el campo ancestral para sanar y evolucionar.

Esta Capacitación es el resultado de la formación en chamanismo sudafricano que Flavia Carrión desarrolló entre 2010 y 2013 con Makhosi (maestros) zulúes, integrados a la cosmovisión y dinámicas del sistema de Chamanismo Integral.

 

"Canalización Ancestral" implica una conexión personal con el campo ancestral del que formamos parte. El propósito de esta Canalización Ancestral es acceder a información que no se encuentra disponible en la realidad ordinaria, que sirva tanto a nivel personal como a nivel comunitario.

A lo largo de este curso, se aprenden técnicas de la percepción y sanación de las heridas del árbol. (incluye visión chamánica, atención profunda, activación sensorial y expresión creativa)

 

Aprenderás a conectar con tus propios ancestros y a facilitar información a tus consultantes a través de la conexión con su campo ancestral.

Expandirás tu rol en la orientación de procesos de desarrollo personal y dispondrás de herramientas para acompañar tu evolución espiritual y la de otras personas.

Para cursar esta Capacitación es requisito haber completado el Nivel Básico de Chamanismo Integral en cualquiera de sus versiones (presencial o a distancia)
con cualquiera de nuestros instructores
canal3.jpg
practicando_edited.jpg
maestra wix_edited.jpg
canal4.jpg
canalizacion.jpg

Algunos de los temas y experiencias que son abordados en el curso son:

  • Conexión personal con tu linaje ancestral, como escuchar a tus ancestros, como conversar con ellos, como aplicar su sabiduría a tu vida, como descubrir los tesoros ocultos de tu linaje.

  • Canalización de mensajes desde el campo ancestral para otras personas,

  • Plantas medicinales que facilitan el trabajo del canalizador, como descubrir su medicina personal para nosotros y aplicarlas, 

  • Comunicación con ancestros transpersonales: ancestros de territorio, ancestros planetarios, guardianes de la Naturaleza,

  • Rituales de sanación para sanar lo que esté herido o dañado en nuestro árbol (cortes de lazos energéticos tóxicos, despertar de talentos, reparar heridas de separación, exilios forzados, pérdidas y crisis, fortalecimiento del poder, etc.)

  • Técnica para "leer" el momento evolutivo en el que se encuentra el alma (aplicable para leerle a otras personas),

  • Conexión chamánica con árboles  para descubrir su medicina (reconocimiento, identificación y encuentro con nuestro "árbol portal"

  • Narraciones ancestrales que nos conducen a conocer la “verdadera historia” de la Humanidad,

  • Ceremonias para la sanación de la comunidad.

- Esta Capacitación es Cuatrimestral.

- Son 4 clases en total, 1 por mes.

- Todos los módulos incluyen material de estudio y profundización que se entrega en forma de audios, videos y pdf.
- Devoluciones personalizadas y respuestas por mail a las consultas y experiencias de cada alumno.
- Certificado de participación a quienes completen la Capacitación.

- Inversión:

En Argentina, $5000 (pesos argentinos) por módulo mensual (abonas a través de transferencia bancaria o Mercadopago, que incluye tarjeta de crédito y otros medios de pago)

Fuera de Argentina, U$S40 (dólares americanos) por módulo mensual (abonas en tu moneda local a través de Paypal)

A continuación te presentamos los grupos disponibles.

Los grupos online se pueden cursar desde cualquier lugar del mundo.

 

Para inscribirte, escribe un mail o whatsapp al instructor del grupo que elijas. El instructor te acercará la información completa y vías de pago para inscribirte.

 

Grupo 1, online, con clases por Zoom, a cargo de Flavia Carrión: domingos 21/8, 18/9, 23/10, 27/11, de 10 a 14hs (hora de Argentina).

Mail de contacto: escuela.en@gmail.com

Whatsapp: +54 9 11 59796335

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros escribiendo a 

escuela@espiritualidadnatural.com

Creado por:

Flavia Carrión

Antropóloga. Facilitadora de experiencias de chamanismo desde el año 2001. Formada en Sabiduría Ancestral Zulú con Makhosi de Sudafrica (2010-2013).

Creadora del sistema de Chamanismo Integral. Autora de "Chamanes y Poetas: el camino de la Espiritualidad Natural" (2008) y otros libros de la temática. Fundadora de la Escuela de Espiritualidad Natural.

Conoce su web: www.flaviacarrion.com.ar

IMG_0013.JPG