top of page

Animales de Poder

Nuestros ancestros vivieron en estrecha relación con la naturaleza y reconocieron una gran sabiduría en los animales. Observándolos, no solo aprendieron habilidades concretas, modos de organización y se inspiraron para crear música y danzas: también aprendieron a conectar con el mundo y sus misterios de una forma trascendente.

Los animales de poder cumplen un rol de gran importancia en las culturas chamánicas de todo el mundo. Son auténticos guías y maestros espirituales que nos acompañan en nuestro camino de desarrollo personal.

Pero, ¿es necesario ser un chamán para invocar a tu propio animal de poder? No: todo el mundo puede conectar con su animal de poder si aprende a buscarlo mediante prácticas chamánicas y rituales.

POSTEOS DE ANIMALES DE PODER.png

Taller Online x Zoom

Beneficios de conectar con tu Animal de Poder:

  • Protección y fortaleza: a través de su presencia, impulsará tu poder personal y te brindará protección.

  • Comprensión de aspectos de tu vida: conociendo su comportamiento, hábitat y formas de relacionarse, este guía te ayudará a comprender mejor aspectos de tu vida que se espejan o conectan con los suyos.

  • Acompañamiento en cambios de etapa y momentos difíciles: invocándolo de forma frecuente, sentirás la compañía de tu Animal de Poder, incluso en mometos desafiantes, duelos y transiciones en tu vida.

  • Poder y energía espiritual: el Animal de Poder está siempre contigo y podrás activar sus cualidades en ti, así como canalizar energía espiritual para ordenarte internamente y enfocar tus objetivos.

  • Intuición y conexión con la Realidad no Ordinaria: te ayudará a activar tu sensibilidad, intuición, a estar alerta ante señales y sincronías, así como también te podrá guiar en sueños, meditaciones y experiencias en la Realidad no Ordinaria.

 

Para que puedas acercarte a esta sabiduría chamánica, la Escuela de Espiritualidad Natural te propone este Taller Online en el que:

  • Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los animales de poder, cómo pueden ayudarte a mejorar tu vida, qué beneficios te acercan y cómo seguir en contacto con ellos.

  • Recibirás pautas concretas para honrar a tu guía y profundizar tu vínculo con éste a través de sencillas prácticas ceremoniales cotidianas.

  • Conocerás la medicina espiritual que pueden brindarte a través de encuentros en sueños, meditaciones y sincronías.

  • Realizarás una práctica creativa para honrar la energía de tu animal de poder y activar tu conexión con él.

"Los Animales de Poder nos asisten en nuestro camino de desarrollo personal, nos conectan con la energía de la Tierra y el Cielo, y nos acompañan en nuestra evolución espiritual."

Dinámica del Taller

Este Taller consta de un encuentro online, grabación y materiales:

🦁Aprendizaje sobre los Animales de Poder: qué son, y cuáles son los métodos para conectar con ellos a través de meditaciones, sincronías y prácticas rituales y creativas.

🌀Viaje chamánico para encontrar a tu Animal de Poder: una experiencia de viaje guiado con el sonido del tambor chamánico para ir en busca de este guía y maestro espiritual. 

🎨Práctica de Arte Chamánico: no es necesario "saber pintar" o conocer ninguna técnica para esta práctica. El arte chamánico nos permite canalizar la energía de los Animales de Poder: a través de una pintura, dibujo o cualquier forma de expresión plástica, activarás su presencia en tu vida.

🌌El Taller incluye material complementario de lectura y prácticas para integrar lo experimentado a tu vida cotidiana, con información teórica complementaria, prácticas adicionales chamánicas, ceremoniales y creativas, y recursos extra para seguir transitando el camino chamánico.

No es necesario contar con experiencia previa en Chamanismo.

Datos del encuentro

  • Sábado 16 de marzo en el horario de 17 a 19:30hs (España), 13 a 15:30hs (Argentina)

  • Online, a través de Zoom (puedes participar desde cualquier lugar del mundo)

Inversión:

  • Por persona: €35 

  • Valor especial para Argentina: $35.000 

>> Se confirma la inscripción al realizar el pago.

Facilita: Jaime San Martín

Director de la Escuela de Espiritualidad Natural. Instructor de chamanismo. Terapeuta holístico y Arteterapeuta.

photo_2023-05-02_09-54-09 (2) perfil_edited.jpg

Solicite vías de inscripción por mail a escuela.en@gmail.com
o por whatsapp al +34 645 855 805

Los cursos, talleres, formaciones y sesiones personales que brinda la Escuela de Espiritualidad Natural están compuestos por  prácticas de índole filosófica, energética y espiritual. De ninguna manera pretende reemplazar el tratamiento médico o el acompañamiento terapéutico de las personas. Si tiene alguna duda, consúltenos antes de inscribirse.

bottom of page