top of page

Curso Online x Zoom
Oráculo Zulú

 

El Oráculo Zulú es una técnica ancestral que nos permite descubrir información para entender situaciones y nos ayuda a transformarlas. 

 

A diferencia de otras técnicas oraculares, en lugar de predecir el futuro, el Oráculo Zulú se enfoca en la relación entre el consultante y el universo que lo rodea.

afdf1655-sangomas-of-the-21st-century_edited.jpg

Principalmente, sirve para descubrir patrones en el momento actual del consultante y presentar posibles soluciones a los temas que trae: al arrojar un conjunto de elementos naturales sobre el tapete, se van mostrando relaciones que nos muestran cómo está hoy la situación, cómo es la influencia de los patrones ancestrales en la cuestión y cuáles son las oportunidades de resolución. De hecho, a partir de la lectura el consultante puede intervenir, influyendo en su propia situación a través de la toma de decisiones y acciones conscientes.

Es una de las herramientas utilizadas por los sanadores y visionarios zulúes, los llamados "Sangoma". Puede considerarse esta técnica como la abuelita de las Constelaciones Familiares, ya que Bert Hellinger (el fundador de las Constelaciones Familiares) ha mencionado que su trabajo está influenciado por su experiencia viviendo y trabajando en Sudáfrica en los '50, época en la que se involucró con la comunidad zulú y estudió su cultura y tradiciones.


Para aprender a leer el Oráculo Zulú no es necesario tener ningún conocimiento previo. Es ideal para terapeutas que quieran acompañar a sus consultantes en sus procesos, y para ayudarlos a conectar y comprender la propia ancestralidad para así lograr una vida más plena.

"El Oráculo Zulú nos permite observar como un sistema los aspectos de la vida del consultante que se relacionan con el tema que quiere trabajar. Es una auténtica Constelación Chamánica."

Dinámica del Curso

Este Curso consta de los siguientes encuentros, acompañamiento y materiales:

  • Cuatro encuentros online (a través de Zoom), con frecuencia quincenal, donde conocerás el Oráculo Zulú, sus componentes (el "kit"), preparación para la lectura, formas de conexión ancestral, método general de lectura, interpretación de elementos y relaciones, lectura para uno mismo, limpieza y protección energética del "kit" y el espacio de trabajo, estrategias de trabajo posterior para los consultantes, lecturas avanzadas y más;

  • Un grupo privado en Whatsapp, para compartir experiencias entre los participantes del curso, resolver dudas sobre los contenidos y compartir estrategias y pautas adicionales;

Recibirás:

  • Un instructivo para armar y consagrar tus herramientas de trabajo,

  • Materiales en pdf, con los fundamentos teóricos, asociaciones de los elementos, pautas generales y avanzadas de lectura y prácticas energéticas complementarias,

  • Una meditación guiada en audio especialmente diseñada para conectar con tus ancestros antes de las lecturas,

  • Grabaciones de los encuentros para poder repasar los conceptos, prácticas y métodos de lectura del Oráculo Zulú.

photo_2023-05-02_09-52-37 para perfil.jpg

"Antes de conocer este Oráculo, solamente leía el Tarot. Si bien las cartas son una herramienta muy versátil (y sigo utilizándolas hoy en día), el Oráculo Zulú me abrió una nueva dimensión, por sus métodos de conexión, la cosmovisión que tiene detrás y la simpleza y a la vez complejidad de su sistema. Un nuevo universo de posibilidades se abrió ante mí. Lo he incluido en sesiones terapéuticas, y me ha dado muy buenos resultados.
Te invito a conectar con esta práctica ancestral para alcanzar una nueva dimensión en tus lecturas, o para complementar tus propuestas terapéuticas."

Jaime San Martín, instructor del curso

Fechas de los encuentros

  • Martes 28 de mayo

  • Martes 11 de junio

  • Martes 25 de junio

  • Martes 9 de julio

    • El horario es de 19 a 21hs (ESP) / 14 a 16hs (ARG)

    • Todos los encuentros se graban, por lo que no es obligatorio estar en el zoom

Inversión:

  • Curso completo: €90 (valor de inscripción temprana vigente hasta el 26/5, luego €120)

  • Valor especial para Argentina por transferencia bancaria: $90000 (valor disponible hasta el 26/5, luego $120000)

Solicite vías de inscripción por mail a escuela.en@gmail.com
o por whatsapp al +34 645 855 805

Los cursos, talleres, formaciones y sesiones personales que brinda la Escuela de Espiritualidad Natural están compuestos por  prácticas de índole filosófica, energética y espiritual. De ninguna manera pretende reemplazar el tratamiento médico o el acompañamiento terapéutico de las personas. Si tiene alguna duda, consúltenos antes de inscribirse.

Para coordinal lecturas de Oráculo Zulú póngase en contacto: escuela.en@gmail.com
o por whatsapp al +34 645 855 805

bottom of page