Quiénes somos


www.espiritualidadnatural.com es el sitio web de la Escuela de Espiritualidad Natural, un grupo de profesionales que se han unido para brindar recursos de desarrollo personal, en un marco de integración a la comunidad y a la Naturaleza, siguiendo los principios de la denominada Espiritualidad Natural. Este sitio utiliza una plataforma Wix.

Al visitar y utilizar este sitio, usted reconoce los términos, políticas y condiciones detallados más abajo. Estos términos se actualizan en función de las reglamentaciones internacionales, por lo que si estas cambiaran serán revisados y corregidos. Visite esta sección para chequear si usted se encuentra conforme con ellos.

Políticas de Privacidad

Qué tipo de información recolectamos, cómo la recolectamos y para qué la utilizamos.

Seguridad

Este sitio posee un Certificado SSL y está ahora en la dirección https, más segura. Si mira en su navegador, verá el símbolo de candado cerrado verde antes de la dirección web para mostrar esto. Por lo tanto, todos los datos que ingrese en mi sitio se procesan con el Certificado SSL seguro siempre que ingrese la dirección https correctamente.
 

Suscripción al Newsletter

 

La única instancia en donde recolectamos sus datos es a través de la suscripción a nuestro Newsletter. Si usted se suscribe a nuestro Newsletter se le solicitará su dirección de mail. Este solamente se utiliza para enviarle actualizaciones y novedades de nuestras actividades. No compartimos ni vendemos su dirección de mail con nadie.

Una vez ingresado en nuestra lista de suscriptores, usted recibe un mail de nuestra parte aproximadamente cada 10 días. Esos mails pueden contener: novedades, artículos, tips, actividades, ofertas especiales, regalos, ebooks, promociones, y pueden ser clasificados como marketing. Al suscribirse usted esta de acuerdo con que le envíe esos mails.

Usted puede de-suscribirse en cualquier momento a través del link de des-suscripcion que figura en cada mail que le enviamos.

Utilizamos la plataforma Wix ShoutOut para recolectar y almacenar los detalles de contacto y enviar los Newsletters. Por favor, lea la Política de Privacidad y Términos de Uso de Wix ShoutOut si tiene dudas. Si usted se des-suscribe y desea que eliminemos todo registro de su presencia en nuestras listas envíenos un mail para hacerlo.

El único uso que damos a los datos por usted provistos es enviarle un Newsletter con nuestras actualizaciones y promociones. No utilizamos servicios de trackeo ni seguimiento de comportamiento online.

Formulario de Contacto


Si usted utiliza un formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros, sólo utilizaremos estos datos para ponernos en contacto con usted.

Contenido incrustado

Eventualmente podría haber contenido incrustado de otro sitio web (por ejemplo, videos de Youtube) en este sitio web. En ese caso, el contenido se comporta de la misma manera que si el usuario hubiera visitado aquel sitio web. Esos sitios podrían recolectar datos suyos, utilizar cookies, trackeo de parte de otros servicios, etc. Revise las condiciones y política de privacidad de esos sitios para mayor seguridad.

Cuánto tiempo retenemos la informacion por usted provista

Los datos de suscripción al Newsletter se mantienen hasta que el usuario desee des-suscribirse.

Otros sitios asociados

 

Cualquier otro sitio cuya dirección web aparezca aquí tendrá políticas y términos de uso independientes. Chequee dichas políticas y términos de uso cuando navegue por esos sitios.

Información de contacto

Jaime San Martín es el administrador de datos de este sitio. Cualquier duda, escriba a jsmb@jaimesanmartin.com.ar

Términos de Uso

Copyright

Los contenidos de este sitio web se encuentran protegidos por leyes de protección internacionales. Los textos, fotos, gráficos y logos utilizados no deben ser utilizados, alterados o reproducidos sin autorización.

Disclaimer

La información de este sitio web así como la información brindada a través del Newsletter no puede considerarse un sustituto de la consulta o tratamiento medico. La información entregada aquí es de orden espiritual y filosófico y no médico. Las medicinas naturales comentadas en este sitio web y el Newsletter constituyen un complemento dentro de las terapias holísticas. Utilice su sentido común al aplicar cualquiera de las recomendaciones de este sitio web.

Ningún producto se vende directamente de este sitio. Las promociones se utilizan con fines de difusión.

 

No podemos garantizar que el contenido de este sitio web esté permanentemente disponible, ya que la plataforma podría tener errores o simplemente estar suspendida por mantenimiento.

No podemos  garantizar que los ebooks u otro material descargable esté disponible todo el tiempo o funcionar en todos los dispositivos.

 

No proveemos soporte técnico para los problemas de descarga que pudieran surgir.

Al utilizar este sitio web usted acepta que ciertas ideas pueden estar en contra de sus creencias. Si algo en este sitio está en contra de las leyes de su país, no utilice este sitio.

Como retirar su consentimiento

Si en algún momento desea retirar su consentimiento respecto a estas políticas de uso puede enviarnos un mail a jsmb@jaimesanmartin.com.ar e inmediatamente eliminaremos sus datos de nuestra lista de suscriptores.

Si desea discutir alguno de los puntos de esta sección, comuniquese a jsmb@jaimesanmartin.com.ar