Oráculo Zulú

El oráculo zulú es una técnica ancestral para descubrir patrones en las situaciones.

 

Se utiliza un conjunto de cristales, y objetos naturales que se arrojan sobre un tapete para responder preguntas del consultante.

 

Dado que su uso permite observar patrones de relación interpersonales, se considera a este oráculo el sistema para constelar mas antiguo que existe.

 

El arte de leer este oráculo activa en nosotros una sabiduría muy antigua y nos permite asistir a otras personas con una información muy valiosa para su vida.

 

En la cultura zulú, los visionarios -llamados sangoma- utilizan un conjunto de objetos naturales para la práctica de su arte, que consiste -entre otras cosas- en descubrir patrones ocultos en las situaciones problemáticas y encontrar respuestas que sirvan a los consultantes para tomar mejores decisiones y superar sus desafíos.  

Es un sistema de geomancia, en donde las asociaciones entre los objetos -luego de ser arrojados sobre un tapete- muestran las respuestas a las preguntas de quien consulta.

La directora de nuestra Escuela, Flavia Carrión, aprendió este método como parte de su formación en sabiduría ancestral africana, que realizó entre 2011 y 2013. 

 

 

Entrenarnos en este arte activa en nosotros una sabiduría muy antigua y nos permite asistir a otras personas con una información muy valiosa para su vida.

En la galería puedes ver algunas imagenes del oráculo, una sangoma sudafricana realizando su arte y de nuestros alumnos practicando. Puedes aprender en alguno de los cursos presenciales que brindamos. Si vives lejos, puedes acceder al curso a distancia. 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Si desea recibir información sobre próximos Cursos Presenciales de Oráculo Zulú, envíenos un mail:

escuela@espiritualidadnatural.com