Experiencia Chamánica

La Escuela de Espiritualidad Natural te propone vivir una experiencia de conexión con tu ser profundo, en comunidad, conectando con la sabiduría ancestral.

La sabiduría de los antiguos pobladores del mundo está unida a la Naturaleza, en ella miraban en busca de respuestas, de medicina, de propósito... hoy, buscamos recuperar esa conexión con la Naturaleza a través del legado de los antiguos.

 

Un encuentro vivencial, grupal e intensivo, donde recibirás:
 

  • Sahumado ceremonial de sanación,

  • Meditación chamanica,

  • Lectura del mensaje de un Animal Maestro para ti,

  • Círculo de Sonidos Ancestrales,

  • Danza Circular.


No es necesario contar con experiencia previa.

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir novedades en tu mail haciendo clic aquí.

Si tienes un grupo o centro de actividades y deseas que la Escuela brinde allí Experiencia Chamánica, escríbenos: escuela@espiritualidadnatural.com

Experiencia Chamánica es una actividad vivencial e introductoria que forma parte del modelo de Chamanismo Integral, un sistema de prácticas para el autoconocimiento y desarrollo personal creado por Flavia Carrión, basado en la sabiduría ancestral de diversos pueblos. Ha convocado cientos de personas en los últimos 18 años en Argentina, Uruguay, Chile y España. Pueden conocer la filosofía que sostiene el modelo en su libro Chamanes y Poetas: el camino de la Espiritualidad Natural.

tapa.png