Todos queremos trabajar de aquello que amamos hacer.

   Trabajar así es fundamental para nuestra felicidad y nos permite compartir con la comunidad algo muy especial, muy nuestro y que realmente marque una diferencia  en el mundo.

   Sin embargo, la mayoría de las personas trabajan en empleos frustrantes, en donde no pueden expresar toda su creatividad y que solo les rinden un ingreso económico, que muchas veces, incluso, no es suficiente.

   Este es un problema de nuestro tiempo, pero la Sabiduría Ancestral puede ayudarnos a resolverlo.

¿De que manera?

  1. Conociendo la dinámica de la energía que subyace nuestra realidad y aprendiendo a utilizarla para transformar nuestras circunstancias,

  2. Activando nuestro poder personal para salir del estancamiento y los círculos viciosos que nos intoxican,

  3. Aplicando un modelo de pautas prácticas para superar cada desafío que encontramos en el camino de desarrollar lo propio.

   En este Seminario Intensivo, Flavia Carrión transmite el conocimiento que los maestros de sabiduría ancestral le han transmitido sobre cómo desarrollar nuestros talentos únicos y facilita un plan de pautas “paso a paso” para que concretes el sueño de vivir tu pasión, de manera sustentable.

   Ha desarrollado este modelo junto a Jaime San Martín con quien han concretado una tarea profesional independiente en el ámbito del desarrollo personal que se mantiene vigente desde hace varios años, de manera exitosa e ininterrumpida.

Presentación

Vive tu pasión

Un modelo inspirado en la naturaleza para convertir tu vocación en un trabajo sustentable

(intensivo - online)

Norberto Batiz entrevistando a Flavia Carrión en el programa de radio que él conduce actualmente.

Conducir su propio programa era el proyecto de Norberto cuando participó de nuestro Taller "Vive tu Pasión" en 2016. Su sueño cumplido es un testimonio más de que podemos "vivir nuestra pasión". 

Sobre esta temática:

Te invitamos a participar de la Charla Online Gratuita

"Descubre tu Misión"

Sábado 3 de Junio en el Aula Virtual.

Más información...

Suscribe a nuestro Newsletter para recibir periódicamente en tu mail las novedades, con próximas ediciones de este seminario, así como otras actividades de la Escuela:

http://shoutout.wix.com/so/aLGfhcVo