Cómo construir una Vara de Intención

(curso a distancia)

La Autora

 El contenido de este curso ha sido diseñado por Flavia Carrión, antropóloga y comunicadora de Sabiduría Ancestral desde el año 2003.

 Ha conducido Talleres de entrenamiento en energía y conciencia en diversos países .

 Ha publicado 3 libros dentro de la temática y numerosos books.

Dinámica del Curso

Una vara de intención es un objeto inspirado en la Sabiduría Ancestral.

Permite concentrar nuestra energía y atención para el logro de nuestros objetivos.

Nos vuelve mas concientes de nuestro poder como creadores de nuestra realidad.

Es además un elemento muy apropiado para explorar -al elaborarlo- nuestros propios patrones de pensamiento, bloqueos y condicionamientos a nuestra capacidad de impactar positivamente nuestras circunstancias.

 

Si eres una persona que conecta con la espiritualidad y cosmovisión ancestral, este objeto te ayudará a conectar con esa vivencia de manera natural.

 

Si eres arteterapeuta, terapeuta holísitico u orientador en temas de conciencia, este curso te enseñará un recurso muy movilizante y transformador para las personas a las que atiendes.

Una vez se confirme tu inscripción, recibirás por mail el acceso a los materiales:

  • 1 video con el desarrollo paso a paso de la actividad,

  • 1 archivo en pdf con la descripción de los pasos e información adicional

  • 1 archivo en Word con preguntas para responder y enviar, y de esa manera recibir
    un Certificado de Participación.

Se responden mails de consulta sobre los resultados de la actividad en forma gratuita durante 3 meses a partir de la inscripción. 

Atención: si realizaste el curso a distancia de Chamanismo Integral (nivel inicial, extendido), encontrarás el armado de la Vara de Intención como parte de la Unidad Temática 6.

INVERSIÓN
En Argentina: $2500 (moneda argentina)
Resto del mundo: 45 dólares / 38€

Cualquier duda que tengas

escríbenos a:

escuela@espiritualidadnatural.com

Atención: una vez efectuado mi pago del curso, deberás enviar un aviso a escuela@espiritualidadnatural.com con el comprobante del pago efectuado y los datos del alumno (nombre, DNI, mail de contacto para enviar el material del curso).  

Política de reembolso: únicamente se podrá solicitar un reembolso del dinero abonado por un curso "online/a distancia", en aquellos casos en los que transcurridos 7 días corridos del aviso por parte del cliente de la realización del pago, no se hubiera enviado el material correspondiente. En ningún otro caso se reembolsarán pagos. Si tiene dudas o consultas acerca del curso, sus contenidos o dinámica, escríbanos antes de abonar a escuela@espiritualidadnatural.com