Sueños sanadores

Aprende a utilizar las propiedades curativas de los sueños

Los sueños cumplen muchas funciones, entre ellas, la de ayudar en los procesos curativos.

Los chamanes y personas dedicadas a la medicina en la Antigüedad utilizaron los sueños de manera integral en sus tratamientos, pero ese conocimiento se fue perdiendo.

Hoy en día, somos muchos los que queremos curarnos de forma natural y ya son abundantes los estudios científicos que demuestran que los sueños constituyen una poderosa herramienta de diagnóstico y sanación.

 

Te propongo aprender ese conocimiento ancestral para integrar a tus prácticas de salud natural o enseñar la técnica a tus pacientes. 

Aprenderás:

  • a identificar señales de dolencias o procesos de salud que se manifiestan en los sueños.

  • a aplicar técnicas sencillas para convertir tus sueños en momentos de curación física, mental y emocional (y tener mayor claridad y propósito en sueños).

  • a utilizar un sistema paso a paso para convertir los sueños en una herramienta terapéutica totalmente natural que puedes aplicar para ti mismo o enseñar a tus pacientes.

Se incluye un WORKBOOK en Pdf para los alumnos, que facilita la aplicación de la Técnica.

 

El encuentro está abierto a todo público.

La clase se desarrollará ONLINE, a través de Zoom, por lo que puedes acceder desde cualquier lugar del mundo!

para fb.jpg
La Autora

Flavia Carrión ha explorado los sueños desde su infancia. Enseña el arte de soñar como herramienta de sanación, desde la perspectiva de la sabiduría ancestral.

 

Aprendió estas técnicas en su entrenamiento con maestros de las culturas ancestrales. Además, se formó en Técnicas de Sueños Lúcidos con Ryan Hurd y participó de proyectos de investigación sobre sueños aplicados a la salud.

Si querés que te informemos de próximas ediciones de este curso, escribinos a escuela@espiritualidadnatural.com

28458808_573925656302861_1808646264_n.jp