cosmovisión y herramientas básicas de la sabiduría ancestral

Flavia Inés Carrión, es antropóloga e instructora de filosofía natural (Good Medicine Society). Se ha formado con maestros de diversas culturas nativas del mundo. A partir de esa formación y su propia experiencia viviendo en comunidades en la Naturaleza ha diseñado un modelo único de conceptos y herramientas prácticas para el autoconocimiento profundo y el desarrollo del ser auténtico.

 

Los contenidos de este modelo han sido transmitidos a cientos de personas, en Argentina y en el mundo, a través de talleres vivenciales, círculos comunitarios, cursos online, libros y videos.

Contenidos
  • Bloque temático 1: Cosmovisión: las siete direcciones de la energía. Altares como puntos de activación y ordenamiento de la energía personal. Respiraciones, ejercicios corporales y otras prácticas de poder personal. Conexión con la Naturaleza a través de ceremonias y pautas simples.

  • Bloque temático 2: Animales como maestros: tótems como espejos de la personalidad. El animal de poder. Viaje con tambores como método de expansión de la conciencia y de búsqueda de respuestas mas allá de la mente lineal.

  • Bloque temático 3: Rocas y cristales como asistentes de autononocimiento y autosanación. Métodos ancestrales de percepción sutil que facilitan el desarrollo y expresión de la intuición.

  • Bloque temático 4: Rituales y ceremonias como portales de transformación. Iniciaciones para la vida cotidiana. Ritos de pasaje. Objetos medicina: asistentes del practicante de sabiduría ancestral. Cómo construirlos y consagrarlos.

La modalidad que estamos presentando aquí es "Intensiva" y "A distancia". Constituye un Nivel Inicial (Módulo A) para la Capacitación en Técnicas Ancestrales de Sanación (que comienza en Marzo).

Un módulo introductorio que te brindará los conceptos y prácticas de la
sabiduría ancestral para desarrollar orden interno y poder personal.

Luego de cursar este módulo quedas habilitado para participar en el Módulo B (presencial) de la Capacitación
en Técnicas Ancestrales de Sanación que comienza en Marzo 2018.

¿Aun no conoces nuestra capacitación para terapeutas?

Modalidad de cursada
  • Nuevos inicios: Febrero 2018.

  • 1 clase en el aula virtual por semana, de 1 hora de duración, con enseñanza de los conceptos y prácticas (son 4 clases en total); en caso que no pudieras asistir a alguna de las clases, existen clases grabadas para que no te pierdas los contenidos.

  • 1 pack de materiales de lectura y práctica (en pdf, videos y audios) por semana para aplicar lo visto en la clase virtual;

  • Consultas abiertas por mail con los instructores disponible durante toda la cursada;

  • Continuidad posterior: capacitación para terapeutas y otros cursos y talleres.

  • Certificación final al completar un sencillo cuestionario de evaluación.

SOLICITA INFORMACIÓN

¡Bien! Mensaje recibido