Encuentra tu Lugar en la Tribu

programa de entrenamiento en el desarrollo pleno de tu misión

¿Sentiste alguna vez que no estás haciendo plenamente lo que viniste a hacer al mundo?

La Sabiduría Ancestral nos enseña que cada persona llega a la vida como respuesta de un llamado de la aldea. 

Existe una necesidad en la comunidad que solo esa persona puede cubrir, y cuando la persona lo hace, vive plenamente. Cada día de su vida cobra un sentido profundo, cada herida del pasado toma un significado luminoso, una energía saludable impregna su ser y le da alas para crecer.

proposito ig.jpg

Las personas sentimos el llamado de la tribu desde muy pequeños, pero nuestra sociedad actual ha perdido las ceremonias y recursos de entrenamiento con las que -en las aldeas ancestrales- se ayudaba a las personas a desarrollar plenamente sus talentos y encontrar su lugar en la comunidad.

 

Los que practicamos una Espiritualidad Natural, estamos convencidos de que muchos de los problemas actuales se deben a que las personas no han encontrado ese lugar en la comunidad, porque las instituciones no han valorado en ellos ese llamado o porque no han tenido el apoyo necesario como para realizar su propósito.

 

Una persona que no desarrolla plenamente su propósito no se siente completamente feliz.

Una comunidad que no cuenta con los talentos plenos de todas las personas siempre tiene problemas sin resolver.

¿Cuántas personas andarán por ahí en trabajos que no son "lo suyo", sintiéndose desdichadas? 

¿Cuántas soluciones nos estaremos perdiendo en la comunidad debido a que esa persona no está haciendo "lo suyo"?

Desde el 2003, Flavia Carrión orienta y entrena personas en el desarrollo pleno de sus propósitos a través de recursos de entrenamiento de la sabiduría ancestral adaptadas a la vida actual. Su propia historia de vida es un viaje desde el dolor y la enfermedad al encuentro sanador con su tarea sagrada, en comunidad.

La Escuela de Espiritualidad Natural te invita a formar parte de un grupo que recibirá entrenamiento y acompañamiento personalizado de Flavia Carrión durante un año. El objetivo es que cada miembro de ese grupo logre concretar sus propósitos y encontrar su lugar en la tribu en 2019.

A la manera de los mentorazgos en las comunidades ancestrales, ella estará disponible para el grupo brindando consejos, técnicas prácticas de trabajo interno y motivación.

A fin de recrear las condiciones de las aldeas ancestrales realizaremos un primer encuentro presencial para que el grupo se conozca y focalizar en el propósito de cada uno.

Durante ese encuentro, te guiaremos al espacio sagrado de tu conciencia profunda para descubrir el llamado del alma, de manera natural y poderosa

Los participantes recibirán, además, el cuadernillo de trabajo que utilizarán a lo largo del año para registrar los avances de sus proyectos.

Conocerán, además, las pautas clave del "Circuito Natural de la Energía", una matriz de trabajo que utilizaremos a lo largo del año para lograr los objetivos.

Para finalizar, realizaremos una ceremonia de activación, donde podremos experimentar y enraizar en nuestro corazón la fuerza de la comunidad para el desarrollo de nuestra tarea sagrada.

A partir del día del encuentro y durante un año, se desarrollará el Programa de Entrenamiento. La modalidad de este será online, a través de grupo secreto en Facebook, donde Flavia Carrión acompañará brindando experiencia y recursos, a través de videos, artículos exclusivos para el grupo y guiando paso a paso los proyectos. La comunicación individual para apoyo personalizado se realizará por mail.

El primer grupo se completó.


Estamos evaluando la formación de un nuevo grupo.


Para sumarte a la lista de interesados y recibir información sobre la nueva propuesta, escribir a escuela@espiritualidadnatural.com

flavia.png

Flavia Carrión

Es Antropóloga, fundadora y directora de la Escuela de Espiritualidad Natural. Ha dedicado los últimos 20 años a desarrollar herramientas para asistir a las personas en el camino de recuperar su sabiduría natural y crear una vida alineada con sus sueños, compartiéndolas a través de publicaciones, videos, programas radiales, conferencias, talleres y actividades en la Naturaleza; ha publicado tres libros sobre la temática.

Conoce su web: www.flaviacarrion.com.ar

Brindado por: