Nos hemos acostumbrado a vivir con un persistente diálogo dentro de nuestra cabeza, la mayoría de las veces lleno de interpretaciones, preocupaciones y frases limitantes. 

   Este diálogo interno drena nuestra energía mental como un verdadero parásito, afectando nuestras relaciones, bloqueando nuestro crecimiento e incluso dañando nuestra salud.

Las técnicas conocidas para detener el diálogo interno limitante suelen ser de corto impacto , ya que el parásito se encuentra muy anclado en nuestra forma de procesar la información. 

Lo que la mayoría de los abordes para combatirlo ignoran, es que el Parásito Mental no está en nosotros arbitrariamente, sino que tiene una función de entrenamiento para aquello que venimos a compartir con el mundo: nuestro propósito y misión. 

Por eso, nuestra propuesta no es reprimirlo, sino explorarlo -con técnicas y recursos de la sabiduría ancestral- hasta develar las claves que oculta y transformarlo en una herramienta de empoderamiento.

 

Una vez que activamos esto, el parásito mental deja de perturbar nuestra paz mental y se convierte en  un puente hacia la expansión de nuestro auténtico ser.

 

Presentación

libera tu mente, taller vivencial

técnicas y recursos para superar

los pensamientos limitantes y

FORTALECER tu yo auténtico

Este es un Taller que integra Ceremonia, Técnicas Expresivas y Experiencia Circular
Los participantes reciben -además- un material digital con recursos adicionales para continuar su trabajo interno.

¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTE TALLER?

 

  • identificar con claridad los trucos y estrategias de tu parásito mental, 

  • alcanzar una mayor conciencia de tu ser real, mas allá de la máscara y experimentar tu energía mas auténtica,

  • descubrir el propósito profundo de las situaciones limitantes que has experimentado en tu vida y utilizar esas experiencias como motor de tu maestría,

  • incorporar herramientas concretas para liberarte de las cadenas del pensamiento condicionante, aplicables en tu vida cotidiana.

Escríbenos para conocer próximas fechas:
escuela@espiritualidadnatural.com 

Conducen

 

Flavia Carrión, antropóloga y facilitadora de experiencias de conexión ancestral, con formación en teatro terapéutico. Autora de "Fuera de mi Cabeza: guía para liberarnos del parásito mental" (2015),

Jaime San Martín, terapeuta holístico. Experto en Terapias Creativas y Expresivas.

Chamanismo Integral es un modelo de autoconocimiento y transformación personal, diseñado por Flavia Carrión en 2003, integrando su doble formación -como antropóloga y como discípula de maestros de diversas culturas ancestrales.

Este Taller es el "nivel inicial" de la Formación. En él, se brindan experiencias profundas de conexión y un conjunto de herramientas para crear orden energético y poder personal de manera sostenida. Se realizan ejercicios de autoconocimiento, viajes con tambores, prácticas totémicas con animales de poder, armado de altares, ceremonias, y se recibe una iniciación final con entrega del nombre medicina.

4 Clases vivenciales + Materiales de estudio y práctica + Acompañamiento por mail
¡Abierta la inscripción! Ya comenzaron en Agosto: Villa Crespo, Banfield, Merlo, Lanús y La Plata. Grupos que comienzan en Septiembre: Haedo, Villa Ballester, Berazategui.

Conoce el programa completo ingresando aquí:

Taller de Chamanismo Integral

¿Quieres estar al tanto de nuestras próximas actividades?

Únete a nuestra lista de correo y no te pierdas ninguna actualización!

NEWSLETTER

Nos encontramos para compartir un desayuno típico de las culturas nativoamericanas, mientras construimos dos poderosos objetos ceremoniales que te llevarás para aplicar a tu vida (una trenza de hierbas y una vara de intención) y realizamosuna ceremonia de transmutación y formulación de los nuevos propósitos para hacer florecer nuestra versión mas auténtica en el 2020.

Brindan: Flavia Carrión y Jorgelina Frangella

Sábado 14 de Diciembre en Banfield!

Desayuno en Círculo y Creación de tu Vara de Intenciones
La Escuela quiere regalarte esta aplicación con Audios para lograr relajación, conexión con la Naturaleza, comenzar el día con energía, y serenarnos en momentos de crisis emocionales. Una manera de acompañarte en tu vida cotidiana, acercándote la sabiduría de la Naturaleza.
¡Totalmente gratuita! Disponible únicamente para dispositivos Android.
Descarga la App de la Escuela!
Llegamos al fin de un nuevo ciclo de actividades en la Escuela y queremos celebrarlo con vos!

Te invitamos a una Fiesta que tendrá de todo!

* Música en vivo
* Juegos
* Dinámicas grupales
* Stands de productos
* Proyección de videos
* Sorteos
y toda la magia del reencuentro!
 
Entradas anticipadas! También disponibles stand para la feria!
Domingo 15 de Diciembre de 14 a 18hs en Buenos Aires.
Fiesta de Fin de Año!

Vivimos en un mundo que no parece dejar espacio ni tiempo para lo trascendente. Sin embargo, hoy mas que nunca necesitamos recordar quienes somos y qué estamos haciendo aquí. De esa manera, podremos generar las transformaciones que el planeta y sus habitantes necesitan.

Próximamente online!

Conferencia "Los 4 principios de la espiritualidad natural y cómo aplicarlos para desarrollar tu misión"
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Black Instagram Icon

Escuela de Espiritualidad Natural

Todos los textos, imágenes y contenidos son © de sus respectivos autores.

Al utilizar este sitio web, estás de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso. Por favor, lee la sección Políticas de Privacidad y Términos de Uso antes de continuar.