Nos hemos acostumbrado a vivir con un persistente diálogo dentro de nuestra cabeza, la mayoría de las veces lleno de interpretaciones, preocupaciones y frases limitantes. 

   Este diálogo interno drena nuestra energía mental como un verdadero parásito, afectando nuestras relaciones, bloqueando nuestro crecimiento e incluso dañando nuestra salud.

Las técnicas conocidas para detener el diálogo interno limitante suelen ser de corto impacto , ya que el parásito se encuentra muy anclado en nuestra forma de procesar la información. 

Lo que la mayoría de los abordes para combatirlo ignoran, es que el Parásito Mental no está en nosotros arbitrariamente, sino que tiene una función de entrenamiento para aquello que venimos a compartir con el mundo: nuestro propósito y misión. 

Por eso, nuestra propuesta no es reprimirlo, sino explorarlo -con técnicas y recursos de la sabiduría ancestral- hasta develar las claves que oculta y transformarlo en una herramienta de empoderamiento.

 

Una vez que activamos esto, el parásito mental deja de perturbar nuestra paz mental y se convierte en  un puente hacia la expansión de nuestro auténtico ser.

 

Presentación

libera tu mente, taller vivencial

técnicas y recursos para superar

los pensamientos limitantes y

FORTALECER tu yo auténtico

Este es un Taller que integra Ceremonia, Técnicas Expresivas y Experiencia Circular
Los participantes reciben -además- un material digital con recursos adicionales para continuar su trabajo interno.

¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTE TALLER?

 

  • identificar con claridad los trucos y estrategias de tu parásito mental, 

  • alcanzar una mayor conciencia de tu ser real, mas allá de la máscara y experimentar tu energía mas auténtica,

  • descubrir el propósito profundo de las situaciones limitantes que has experimentado en tu vida y utilizar esas experiencias como motor de tu maestría,

  • incorporar herramientas concretas para liberarte de las cadenas del pensamiento condicionante, aplicables en tu vida cotidiana.

Escríbenos para conocer próximas fechas:
escuela@espiritualidadnatural.com 

Conducen

 

Flavia Carrión, antropóloga y facilitadora de experiencias de conexión ancestral, con formación en teatro terapéutico. Autora de "Fuera de mi Cabeza: guía para liberarnos del parásito mental" (2015),

Jaime San Martín, terapeuta holístico. Experto en Terapias Creativas y Expresivas.