La Celebración de la Vida es una ceremonia inspirada en las prácticas de honra a la vida de las culturas ancestrales que han mantenido un contacto personal con la Naturaleza.

Esta celebración permite el encuentro de personas de distintas religiones, orígenes culturales y nacionalidades, que coincidan con un mismo objetivo espiritual: reencontranos con nosotros mismos y con la comunidad, fortaleciendo nuestro compromiso con ella.

Celebración de la Vida

Teniendo en cuenta este objetivo, la Escuela de Espiritualidad Natural ha asumido el propósito de compartir aquellas expresiones de esta celebración sin poner el acento en referencias a una u otra cultura, comidas típicas o fórmulas rituales específicas: el propósito está en mantener la amplitud cultural necesaria como para que todos sin excepción puedan sentirse albergados por esta ceremonia.

Entre los pueblos andinos con los que primeramente se formó Flavia Carrión (directora de la Escuela y principal promotora de esta Ceremonia), la totalidad de Vida es llamada Pachamama. Es por eso que empleamos este nombre, muy difundido en nuestra región, para referirnos a esta Cerebración de la Vida.

Este año, la Escuela de Espiritualidad Natural quiere que puedas celebrar la vida en cualquier lugar del mundo, y para eso, te acercamos este archivo descargable con

5 PAUTAS PARA CELEBRAR LA PACHAMAMA DONDE QUIERA QUE ESTÉS

1/1