curso de
Oráculo Zulú (a distancia)

 En la tradición ancestral Zulú (Sudáfrica), los problemas de una persona se generan por desequilibrios en el sistema familiar, en donde los ancestros tienen un lugar predominante.

 

 El sangoma (nombre que recibe el sanador en dicha cultura) utiliza varias tecnologías de conciencia para descubrir el origen del problema de su consultante. Entre ellos, es fundamental el de los "huesitos": un conjunto de piedras, huesos, caracoles y otros objetos, que al ser arrojados sobre un tapete se "leen".

 

Todo lo observado es importante: la posición, la distancia, la configuración general (como te explicaremos en los videos del curso). Es una auténtica constelación dónde podemos observar las relaciones entre personas, sus ancestros, situaciones y factores de influencia. Al concluir la lectura, el sangoma sugiere posibles cambios de actitud para que el paciente resuelva su problema con mayor conciencia.

LOS "HUESITOS"

Cada sanador zulú tiene su propio set de objetos, el que va creando a lo largo de su vida profesional, agregando o quitando elementos de acuerdo a su conocimiento y experiencia.

 

El set que te enseñamos a utilizar en el curso es el básico, y está diseñado para aprender las reglas principales y realizar lecturas para otras personas. Con el tiempo podrás expandirlo (agregando mas objetos o reemplazándolos) según tu sentir. 

 El arte de leer esos mensajes despierta en nosotros una sabiduría muy antigua y nos permite asistir a otras personas para traer a la conciencia lo que está oculto o no alcanza a ver.

 

 Te invitamos a aprender la técnica del Oráculo Zulú hoy mismo y comenzar a desplegar esta sabiduría natural.

(Los métodos de sanación con énfasis en el campo ancestral de la cultura ancestral zulú, entre los que se cuenta esta técnica, fueron la inspiración para que Bert Hellinger desarrollara su sistema de Constelaciones Familiares.)

Presentación

A través de dos videos didácticos y archivos adicionales de lectura, el Curso se desarrolla en dos etapas:

 

Video 1 - Entrenamiento inicial: se enseñan las pautas básicas del sistema de lectura con el Oráculo, los elementos que componen el kit y la forma en que se leen sus mensajes.

 

Video 2 - Profundización: se enseñan pautas de lectura avanzadas –para perfeccionar el manejo de la técnica– claves y recursos para resolver bloqueos o problemas que se presenten en la consulta.

 

Puedes comenzar este entrenamiento en cualquier momento del año.

Abajo encontrarás los botones de pago. 

Dinámica del curso
Cualquier duda o consulta puedes escribirnos por mail a  escuela@espiritualidadnatural.com
INVERSIÓN          
En Argentina: $8000 (moneda argentina)
Resto del mundo: 100 dólares

Atención: una vez efectuado mi pago del curso, deberás enviar un aviso a escuela@espiritualidadnatural.com con el comprobante del pago efectuado y los datos del alumno (nombre, DNI, mail de contacto para enviar el material del curso).  

Política de reembolso: únicamente se podrá solicitar un reembolso del dinero abonado por un curso "online/a distancia", en aquellos casos en los que transcurridos 7 días corridos del aviso por parte del cliente de la realización del pago, no se hubiera enviado el material correspondiente. En ningún otro caso se reembolsarán pagos. Si tiene dudas o consultas acerca del curso, sus contenidos o dinámica, escríbanos antes de abonar a escuela@espiritualidadnatural.com

Si prefiere abonar a través de una transferencia bancaria, solicite datos escribiendo antes de abonar a escuela@espiritualidadnatural.com