curso de

Oráculo Zulú (a distancia)

 Sangoma es el nombre que reciben los sanadores energéticos en la cultura zulú (Sudáfrica).

 

 Básicamente, su tarea consiste en comunicar con los ancestros de la persona que los consulta para descubrir las causas profundas de sus dolencias y la solución para sus problemas.

 

 En la cosmovisión zulú, la mayoría de los desafíos que una persona enfrenta en su vida, se debe a asuntos no resueltos en su árbol ancestral o a la falta de conexión entre la persona y su misión o tarea sagrada; y por lo tanto, es necesario acudir a una fuente superior de conocimiento –los ancestros– para resolverlos.

 

 Dentro del equipamiento de un sangoma, se encuentran los llamados “huesitos” que se utilizan a la manera de Oráculo: un conjunto de elementos naturales (que incluyen semillas, piedritas, etc.) que se utilizan para despertar la intuición y recibir los mensajes ancestrales.

 

 El arte de leer esos mensajes activa en nosotros una sabiduría muy antigua y nos permite asistir a otras personas con una información muy valiosa para su vida.

 

 Flavia Carrión –antropóloga y facilitadora de Espiritualidad Natural– se ha formado en sabiduría ancestral zulú a través de varios maestros y en experiencias vividas durante sus viajes a África.

 

 Ha transmitido esta técnica en el marco del Modelo de Chamanismo Integral (Sabiduría Ancestral aplicada a la Vida Cotidiana).

Presentación

A través de videos didácticos y archivos adicionales de lectura, el entrenamiento se desarrolla en dos etapas:

 

Entrenamiento inicial: se enseñan las pautas básicas del sistema de lectura con el Oráculo, los elementos que componen el kit y la forma en que se leen sus mensajes.

 

Clase de Profundización: se enseñan pautas de lectura avanzadas –para perfeccionar el manejo de la técnica– y se entrega a los alumnos claves y recursos para resolver bloqueos o problemas que se presenten en la consulta.

 

Puedes comenzar este entrenamiento en cualquier momento del año.

Abajo encontrarás los botones de pago. 

 

Dinámica del curso

Comienza tu formación en los cursos que te ofrecemos en cualquier momento del año! Ideal para formarte desde la comodidad de tu hogar, con tus tiempos y ritmos, sin fechas límite ni encuentros presenciales.

Los Cursos a Distancia que te ofrecemos incluyen:

Chamanismo Integral (nive inicial)

Entrenamiento Integral en Sueños

Cartas para Sanar

Animales Mensajeros

Entrenamiento Tolteca online

y muchos más!

Puedes cursar desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet. Sin horarios, sin fechas, avanzas a tu ritmo.

Para conocerlos ingresa aquí:

Cursos a Distancia

Un encuentro online intensivo en el que aprenderás todos los usos de esta poderosa herramienta de autodescubrimiento y sanación personal. En este Seminario:

  1. Aprenderás a aplicar la Rueda Medicina en tu vida cotidiana,

  2. Experimentarás una conexión ceremonial con este poderoso símbolo, y podrás aplicar su energía transformadora y sanadora a tus temas actuales,

  3. Recibirás una lámina especial a todo color, con el diagrama del símbolo, los totems animales y los colores de sanación de cada punto de la Rueda Medicina, que te llegará de forma digital y podrás imprimir para uso en tu vida cotidiana,

  4. Recibirás tres fichas de trabajo para la clase, al momento de inscribirte, para que puedas imprimir y tener a mano el día de la actividad,

  5. Recibirás un manual con los ejercicios para realizar el "Viaje de la Rueda", un Ciclo de 36 días de meditaciones y prácticas ceremoniales que podrás aplicar a tu vida siempre que  necesites activar tu poder personal, en formato digital,

  6. Aprenderás la ceremonia para Plantar Ruedas Medicina en distintos lugares como vórtices de sanación para el Planeta Tierra y sus Criaturas.

Online, desde cualquier lugar del mundo!

Sábado 28/3, 15hs

Conduce: Flavia Carrión

Conoce la propuesta completa ingresando aquí:

Seminario intensivo Online:
Rueda Medicina

Chamanismo Integral es un modelo de autoconocimiento y transformación personal, diseñado por Flavia Carrión en 2003, integrando su doble formación -como antropóloga y como discípula de maestros de diversas culturas ancestrales.

Este Taller es el "nivel inicial" de la Formación. En él, se brindan experiencias profundas de conexión y un conjunto de herramientas para crear orden energético y poder personal de manera sostenida. Se realizan ejercicios de autoconocimiento, viajes con tambores, prácticas totémicas con animales de poder, armado de altares, ceremonias, y se recibe una iniciación final con entrega del nombre medicina.

4 Clases + Materiales de estudio y práctica + Acompañamiento por mail
¡Abierta la inscripción!
Grupos en Villa Crespo, Palermo, Banfield, Merlo, Lanús, Villa Ballester, Berazategui y Quilmes. Pronto: Lomas de Zamora y Maschwitz!

También disponible modalidad Online.

Conoce el programa completo ingresando aquí:

Curso inicial:
Taller de Chamanismo Integral

Un curso que te propone activar tu poder personal participando activamente en el proceso de creación de tu realidad, dándole nacimiento, vida y espíritu a tus propios elementos ceremoniales.

Cada creación es acompañada de prácticas chamánicas ceremoniales y rituales para concretar proyectos o transformaciones significativas en lo cotidiano.

Dirigida a egresados del Nivel inicial de Chamanismo Integral que buscan profundizar los conocimientos y prácticas aprendidos y expandir su don creador. 

Esta formación anual incluye, entre otras: creación de bastones de poder y de la palabra, sonidos y canciones ceremoniales, creación de elíxires vibracionales, sahúmos y altares, creación de máscaras chamánicas y consagración de objetos-medicina.

8 Clases vivenciales + todos los elementos necesarios para tus creaciones + Materiales de estudio y práctica + Acompañamiento por mail

Comienza en Marzo! Abierta la inscripción!

Grupos en Banfield y Palermo (es requisito haber cursado el Nivel Básico de Chamanismo Integral, en cualquiera de los grupos presenciales o a distancia)

Curso de profundización:
Técnicas Chamánicas Creativas

Una formación en Sanación Ancestral, brindada por los profesionales de mayor experiencia en el tema, que te brindará un sistema sólido de prácticas ceremoniales, energéticas y de acompañamiento, para asistir personas en sus procesos a través de un enfoque terapéutico chamánico e integral.

Dirigida a terapeutas holísticos, psicólogos, orientadores y coaches, así como a toda persona que se encuentre en camino a convertirse en sanador o facilitador de estas disciplinas.

Esta formación anual incluye, entre otras: interconexión con el paciente, sahumo de limpieza, sanación con sonajas, asistencia en duelos, símbolos sanadores, limpieza energética de espacios (casas, negocios...), cristales como asistentes terapéuticos, sanación del linaje (árbol ancestral), Recuperación de Alma. Se recibe certificación final.

Vea el programa completo tocando el botón "Leer más..."

6 Clases vivenciales + 2 Clases online + 2 encuentros online de supervisión + Materiales de estudio y práctica + Acompañamiento por mail

Comienza en Marzo! Abierta la inscripción!

Grupos en Palermo, Banfield y Merlo (es requisito haber cursado el Nivel Básico de Chamanismo Integral, en cualquiera de los grupos presenciales o a distancia)

Curso de profundización:
Técnicas Ancestrales de Sanación
La Escuela quiere regalarte esta aplicación con Audios para lograr relajación, conexión con la Naturaleza, comenzar el día con energía, y serenarnos en momentos de crisis emocionales. Una manera de acompañarte en tu vida cotidiana, acercándote la sabiduría de la Naturaleza.
¡Totalmente gratuita! Disponible únicamente para dispositivos Android.
Descarga la App gratuita de la Escuela!
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Black Instagram Icon

Escuela de Espiritualidad Natural

Todos los textos, imágenes y contenidos son © de sus respectivos autores.

Al utilizar este sitio web, estás de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso. Por favor, lee la sección Políticas de Privacidad y Términos de Uso antes de continuar.