curso de

Oráculo Zulú (a distancia)

 Sangoma es el nombre que reciben los sanadores energéticos en la cultura zulú (Sudáfrica).

 

 Básicamente, su tarea consiste en comunicar con los ancestros de la persona que los consulta para descubrir las causas profundas de sus dolencias y la solución para sus problemas.

 

 En la cosmovisión zulú, la mayoría de los desafíos que una persona enfrenta en su vida, se debe a asuntos no resueltos en su árbol ancestral o a la falta de conexión entre la persona y su misión o tarea sagrada; y por lo tanto, es necesario acudir a una fuente superior de conocimiento –los ancestros– para resolverlos.

 

 Dentro del equipamiento de un sangoma, se encuentran los llamados “huesitos” que se utilizan a la manera de Oráculo: un conjunto de elementos naturales (que incluyen semillas, piedritas, etc.) que se utilizan para despertar la intuición y recibir los mensajes ancestrales.

 

 El arte de leer esos mensajes activa en nosotros una sabiduría muy antigua y nos permite asistir a otras personas con una información muy valiosa para su vida.

 

 Flavia Carrión –antropóloga y facilitadora de Espiritualidad Natural– se ha formado en sabiduría ancestral zulú a través de varios maestros y en experiencias vividas durante sus viajes a África.

 

 Ha transmitido esta técnica en el marco del Modelo de Chamanismo Integral (Sabiduría Ancestral aplicada a la Vida Cotidiana).

Presentación

A través de videos didácticos y archivos adicionales de lectura, el entrenamiento se desarrolla en dos etapas:

 

Entrenamiento inicial: se enseñan las pautas básicas del sistema de lectura con el Oráculo, los elementos que componen el kit y la forma en que se leen sus mensajes.

 

Clase de Profundización: se enseñan pautas de lectura avanzadas –para perfeccionar el manejo de la técnica– y se entrega a los alumnos claves y recursos para resolver bloqueos o problemas que se presenten en la consulta.

 

Puedes comenzar este entrenamiento en cualquier momento del año.

Abajo encontrarás los botones de pago. 

Dinámica del curso
INVERSIÓN          
En Argentina: $5000 (moneda argentina)
Resto del mundo: 100 dólares / 85€
Cualquier duda o consulta puedes escribirnos por mail a  escuela@espiritualidadnatural.com

Atención: una vez efectuado mi pago del curso, deberás enviar un aviso a escuela@espiritualidadnatural.com con el comprobante del pago efectuado y los datos del alumno (nombre, DNI, mail de contacto para enviar el material del curso).  

Política de reembolso: únicamente se podrá solicitar un reembolso del dinero abonado por un curso "online/a distancia", en aquellos casos en los que transcurridos 7 días corridos del aviso por parte del cliente de la realización del pago, no se hubiera enviado el material correspondiente. En ningún otro caso se reembolsarán pagos. Si tiene dudas o consultas acerca del curso, sus contenidos o dinámica, escríbanos antes de abonar a escuela@espiritualidadnatural.com