Círculo de

Sanación Energética

La Sabiduría Ancestral nos enseña que todo problema o dolencia es una oportunidad para desarrollar nuestro ser auténtico.

 

La sanación, es por lo tanto un proceso de reconexión con nosotros mismos, la comunidad y la Totalidad de vida y energía a la cual pertenecemos.

Un círculo de sanación, constituye una oportunidad de reencontrarnos con esta sabiduría y volver a fluir en esa Totalidad. De esa manera, podremos liberarnos de lo que nos condiciona y volver a ser -auténticamente- nosotros mismos. Por nuestra felicidad y para contribuir a nuestra comunidad.

 

En esta oportunidad, te invitamos a un encuentro en donde podrás experimentar tres fases fundamentales de la sanación energética:

1. Desbloqueo 

2. Activación del Fluir

3. Reordenamiento de la energía

 

Además, te enseñaremos tres prácticas simples para que puedas incorporar a tu cotidiano y mantener ese fluir cada día:

1. Sahumado de limpieza

2. Trabajo corporal de sincronización

3. Pautas de orden energético con cristales

Presentación

Conducen:

Flavia Carrión (antropóloga y comunicadora de sabiduría ancestral, ha sido formada por hombres y mujeres medicina del área andina, América del Norte, Africa y Europa. Transmite estos conocimientos desde el 2001).

Jaime San Martín (reikista y terapeuta holístico, facilitador de procesos de transformación a través del arte. Acompaña a Flavia Carrión desde 2013).

Cuándo: sábado 15 de Julio, 15 a 18hs

Dónde: "Semillas al Viento" (Isidro Casanova, BsAs)

Inversión: $300

Inscripción anticipada abonando seña, solicitar datos de inscripción a: escuela@espiritualidadnatural.com