CURSOS ONLINE / A DISTANCIA

Preguntas Frecuentes sobre los cursos online "autoguiados"

Nunca hice un curso a distancia ¿podré hacerlo?

 

Sí, por supuesto. En esta sección te presentaremos las características principales pero puedes comunicarte con nosotros por las vías de contacto que figuran más abajo si tienes alguna consulta específica. 

 

¿Cómo funcionan estos cursos a distancia "autoguiados"?


Recibes por mail el acceso a los materiales que están alojados en nuestra web. Estos materiales varían según el curso en cuestión, y constan generalmente de: archivos de estudio en pdf, clases en video, cuadernillos de ejercitación, videos adicionales de teoría y/o práctica, audios, y todo lo necesario para realizar el aprendizaje. Vas realizando las prácticas a tu propio ritmo y cada cierto tiempo envías tus cuestionarios al docente a cargo, quien se encarga de responderlos y aportarte más información si fuera necesario. La tutoría por mail es permanente. Siempre estás acompañado en el proceso de aprendizaje y entrenamiento. Simplemente, escribes al mail asignado y el día de respuestas (usualmente el día lunes), tu docente te responderá todo lo que hayas enviado durante la semana.

 

¿Qué dedicación semanal requieren los cursos?

 

Solo la que tú quieras dedicarle. No existen tiempos límite ni fechas de entrega. No es necesario que asistas a las clases, ya que éstas se graban y se envían a cada participante. Sí se recomienda un tiempo de cursada, y en algunos casos la tutoría tiene una duración establecida.

 

¿Habrá un grupo que estudia a la par e intercambio con compañeros?

 

No. Para que puedas comenzar en cualquier momento y avanzar a tu propio ritmo, estos cursos "autoguiados" son individuales. Existen otras dinámicas para algunos de estos cursos que, siendo online, sí son grupales y tienen clases en vivo, debiendo asistir y cumplir fechas y plazos. Escríbenos si lo que deseas es un curso de esta índole.

¿Entregan certificado?

 

Sí. En todos nuestros cursos entregamos certificado a los participantes que completan la cursada y responden a los cuestionarios. El envío del mismo será por correo electrónico. 

 

¿Otorgan puntaje docente?

Si bien no otorgan puntaje, participan de nuestros cursos numerosos docentes interesados en la temática. En sus evaluaciones, destacan el conocimiento teórico práctico de los docentes de cada curso, así como la aplicabilidad de las herramientas brindadas. 

 

¿Puedo hacer el curso si soy de otro país?

Por supuesto. 

 

¿Qué necesito para realizar el curso?

Solo necesitas:

  • Una cuenta de email

  • Una computadora, tableta o teléfono con acceso a internet

  • Inscribirte en el curso

  • Tiempo disponible para realizar las lecturas, prácticas y experiencias que componen el curso

 

¿Qué diferencia los cursos de la Escuela de Espiritualidad Natural de otros cursos?

  • Todos los contenidos han sido elaborados por un equipo de personas con formación académica y entrenamiento en sabiduría ancestral impartida en las culturas de origen por maestros reconocidos en sus comunidades.

  • Nuestros docentes realizan un seguimiento del aprendizaje de cada alumno y acompañan el proceso.

  • Dispones del material en nuestra plataforma virtual, pero también podrás descargarlo a tus dispositivos para tenerlo disponible más adelante.

  • Los docentes cuentan con amplia experiencia teórica y práctica sobre los diferentes temas que se abordan.

 

¿Es necesario tener conocimientos previos para realizar los cursos?

No, no es necesario tener conocimientos previos.

¿Dónde puedo obtener referencias sobre la Escuela de Espiritualidad Natural sus cursos?

 

  • Puedes conocer los antecedentes de su directora Lic. Flavia Carrión y el equipo docente que la acompaña haciendo clic aquí.

 

  • Leer la sección de "Opiniones" de nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/pg/espiritualidadnatural/reviews/

 

  • Sumarte al grupo de Facebook “Chamanismo Integral” y consultar por allí a otras personas que ya tengan experiencias en nuestros cursos.

 

  • Visita los álbumes de fotos de nuestro Facebook para conocer imágenes de nuestros talleres presenciales, Caminatas Conscientes, y experiencias en comunidad:

https://www.facebook.com/pg/espiritualidadnatural/photos

¿Qué debo hacer una vez efectuado mi pago del curso?

Deberás enviar un aviso a escuela@espiritualidadnatural.com con el comprobante del pago efectuado y los datos del alumno (nombre, DNI, mail de contacto para enviar el material del curso).  

 

¿En qué casos puedo solicitar el reembolso de mi pago?

Únicamente se podrá solicitar un reembolso del dinero abonado por un curso "online/a distancia", en aquellos casos en los que transcurridos 7 días corridos del aviso por parte del cliente de la realización del pago, no se hubiera enviado el material correspondiente. En ningún otro caso se reembolsarán pagos. Si tiene dudas o consultas acerca del curso, sus contenidos o dinámica, escríbanos antes de abonar a escuela@espiritualidadnatural.com

¿Dónde puedo comunicarme para realizar más consultas?

Mail: escuela@espiritualidadnatural.com

Whatsapp:  +549 266 4489583