Chamanismo Integral

(Nivel inicial a distancia)

¿De qué se trata este curso?

Chamanismo Integral es un modelo de autoconocimiento y transformación personal, diseñado por Flavia Carrión en 2003, integrando su doble formación -como antropóloga y como discípula de maestros de diversas culturas ancestrales.

En este curso, te enseñamos las técnicas del Chamanismo Integral para:

 

  • alcanzar un autoconocimiento profundo,

  • desarrollar orden interno y

  • activar tu poder personal en la tu vida cotidiana.

 

Aprenderás técnicas de expansión de la conciencia y rituales de transformación de la energía.

¿Qué contenidos se enseñan?
  • Altares y Ceremonias simples 

  • Rituales de transformación con los elementos

  • Ejercicios de respiración y movimiento

  • Prácticas para hacer en la Naturaleza

  • Construcción de objetos del equipamiento chamánico

  • Animales de poder

  • Uso de hierbas medicinales

y mucho, mucho mas...

¿Cuáles son los beneficios esperados?

Este curso te abrirá la posibilidad de:

  • Reencontrarte con tu verdadero ser

  • Aprenderás a conectar con la Naturaleza plenamente

  • Activarás todo tu potencial dormido

  • Encontrarás mayor certeza respecto a tu misión 

  • Descubrirás talentos ocultos

  • Incorporarás a tu vida recursos prácticos para mantener un estado de ánimo armónico y concretar tus proyectos

  • Recordarás lo que ya sabes...

¿Cuáles son los requisitos para este Curso?

Para este curso no se requiere ningún conocimiento previo.

Lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a internet, y un mail con el que te comunicarás con el equipo docente y recibirás el acceso al material.

Testimonios

  "El curso me pareció super interesante por la claridad expositiva de los contenidos, el orden de los mismos, los videos también super claros. Y está buenísimo saber que Flavia Carrión es Licenciada, que las oraciones o ejemplos que cita de otras comunidades son ciertas. Yo tengo mi lado científico o racional activado, y necesito que además de la magia haya algo que sostenga la información desde otro lugar. Estoy muy agradecida y feliz de haber tomado este curso, seguramente me motivaré a tomar otro pronto."

(Silvia Dahlquist, Argentina)

  "Recibir estos conocimientos hizo que retorne a una búsqueda que había perdido pero no olvidado, y las palabras resonaron en mi interior diciendo: Aquí hay una senda, una que te devolverá al gran camino de la libertad espiritual."

(Edgardo Roberto Alesso, España)

    "Gracias por hacer de tu trabajo un estilo de vida y, de tu vida, el mejor ejemplo de amor sin medida. Muchas gracias maestra"

(Cipriano Becerra, coach, España)

    "Te estoy escribiendo para expresarles a tí y a tu equipo los mejores augurios y agradecer por lo mucho que me ayudaron a reafirmarme en mi tarea de vida. Me ayudan muchísimo, y las expresiones de su tarea me reafirman y llegan al alma."

(Romilda Servin, Alemania)

  "Este es una de las pocos cursos que hago que me da pena que terminen. Aprendí muchísimo, me gusto mucho y me ayudo a entender muchas cosas que yo hacia y hago."

(Covadonga Fernandez Torrente, educadora, España)

La creadora del modelo

​Chamanismo Integral es un sistema de entrenamiento para el desarrollo personal basado en la Naturaleza y la sabiduría ancestral, creado por Flavia Carrión hace más de 15 años.

Ella es antropóloga y ha sido formada por maestros de distintas culturas nativas del mundo.

Realiza Talleres, Conferencias y Programas sobre este tema a través de nuestra Escuela. Ha publicado 3 libros y numerosos ebooks.​​

Al finalizar este Curso, recibes habilitación para inscribirte a los Cursos de Profundización que son parte de la Formación en Chamanismo Integral:
  • Técnicas Ancestrales de Sanación
  • Técnicas Chamánicas Creativas
  • Técnicas de Canalización Ancestral
  • Técnicas Ancestrales de Visión
  • Porque es el curso más completo que existe sobre esta temática en nuestro idioma.

  • Porque es el único que ofrece devoluciones personalizadas para sus alumnos.

  • Porque enfatiza en potenciar tu propia experiencia como fuente de sabiduría espiritual.

  • Porque cuenta con el aval de 15 años de trayectoria en el medio y el testimonio positivo de cientos de alumnos en todo el mundo.

¿Por qué este curso y no otro?
Existen dos maneras de recibir el Curso Online de Chamanismo Integral:

ONLINE INTENSIVO

Un programa intensivo para incorporar las herramientas básicas del Chamanismo Integral. Organizado en 4 módulos temáticos que pueden estudiarse en 4 semanas en total.

Ideal como introducción al modelo para quienes ya poseen conocimientos en el área y desean realizar los cursos de Profundización de nuestra Formación.

ONLINE EXTENDIDO

El curso completo de Nivel inicial, en su versión Online, con abundante material de lectura, videos explicativos y prácticas adicionales, organizado en 8 Unidades Temáticas que podrás estudiar a tu propio ritmo.

Ideal para quienes desean una formación completa en las prácticas de Nivel inicial de este sistema.

Versión Intensiva

 
El curso online de Chamanismo Integral, en su versión intensiva se llama "Cosmovisión y Herramientas Básicas de la Sabiduría Ancestral". Se trata de un programa intensivo de 4 módulos, que te brindará los contenidos fundamentales del modelo de Chamanismo Integral.
Los módulos están organizados de manera tal que puedas realizar un módulo por semana, y así completar el curso en un mes. Recibirás todo el material al inscribirte, y podrás avanzar a tu ritmo.

 

Es ideal como introducción al modelo, para quienes ya poseen conocimientos vinculados a la temática y desean realizar los cursos de Profundización de nuestra Formación. Puedes ver el programa completo, módulo a módulo, en el archivo que incluimos junto a este texto. Más abajo, puedes ver la dinámica de cursada e inversión.

Descarga aquí el programa de contenidos del curso Online intensivo "Cosmovisión y Herramientas Básicas de la Sabiduría Ancestral"

QUÉ INCLUYE EL CURSO ONLINE VERSIÓN INTENSIVA

  • Una clase en video por módulo semanal, con enseñanza de los conceptos y prácticas (son 4 clases en video en total);

  • Materiales adicionales de lectura y práctica (en pdf, videos y audios) para aplicar los temas del bloque (4 packs de materiales en total);

  • Consultas abiertas por mail con los instructores disponible durante toda la cursada;

  • Continuidad posterior habilitación para realizar los Cursos de Profundización;

  • Certificación final al completar un sencillo cuestionario de evaluación.

INVERSIÓN DEL CURSO

En Argentina:

$10000
(moneda argentina)

Resto del Mundo:

180 dólares

Esta inversión es por el curso completo.​

Atención: una vez efectuado mi pago del curso, deberás enviar un aviso a escuela@espiritualidadnatural.com con el comprobante del pago efectuado y los datos del alumno (nombre, DNI, domicilio, celular y mail de contacto para enviar el material del curso).  

Política de reembolso: únicamente se podrá solicitar un reembolso del dinero abonado por un curso "online/a distancia", en aquellos casos en los que transcurridos 7 días corridos del aviso por parte del cliente de la realización del pago, no se hubiera enviado el material correspondiente. En ningún otro caso se reembolsarán pagos. Si tiene dudas o consultas acerca del curso, sus contenidos o dinámica, escríbanos antes de abonar a escuela@espiritualidadnatural.com

Versión Extendida

 
El curso online de Chamanismo Integral, en su versión extendida, es el curso más completo sobre la temática disponible en nuestro idioma. A lo largo de 8 Unidades Temáticas, avanzarás en un verdadero camino de entrenamiento de la mano de la sabiduría ancestral, para incorporar a tu vida prácticas, ejercicios de conciencia y energía, ceremonias, y también la cosmovisión de la Espiritualidad Natural.
Las Unidades Temáticas están organizadas de manera tal que el aprendizaje sea paulatino y continuo: al comenzar este Curso, accederás a la primera Unidad Temática; tras completar un sencillo cuestionario, se te dará acceso a la siguiente Unidad Temática. Podrás avanzar a tu propio ritmo, sin fechas ni plazos, para que puedas incorporar el material de estudio de acuerdo a tus tiempos y procesos.

 

Es ideal para quienes buscan un conocimiento completo de los temas y técnicas incluidos en el Nivel inicial del modelo de Chamanismo Integral, y no tienen posibilidades de movilizarse hacia alguno de los grupos presenciales. Puedes ver el programa completo, módulo a módulo, en el archivo que incluimos junto a este texto. Más abajo, puedes ver la dinámica de cursada e inversión.

Descarga aquí el programa de contenidos del Curso Online de Chamanismo Integral (nivel inicial) Versión Extendida

QUÉ INCLUYE EL CURSO ONLINE VERSIÓN EXTENDIDA

  • Las 8 Unidades Temáticas incluyen abundante material de lectura, práctica, autoevaluación y aplicación (en pdf, videos y audios; son 8 packs en total);

  • Incluye videos explicativos paso a paso para que puedas aprender las prácticas y aplicarlas a tu vida cotidiana;

  • Avanzas a tu propio ritmo, sin fechas límite ni plazos esperados;

  • Durante toda la cursada, tendrás la tutoría del equipo docente a través de un mail exclusivo para alumnos;

  • Continuidad posterior habilitación para realizar los Cursos de Profundización;

  • Certificación final al completar la cursada.

INVERSIÓN DEL CURSO

En Argentina:

$13.000
(moneda argentina)

Resto del Mundo:

230 dólares

Esta inversión es por el curso completo.​

Atención: una vez efectuado mi pago del curso, deberás enviar un aviso a escuela@espiritualidadnatural.com con el comprobante del pago efectuado y los datos del alumno (nombre, DNI, domicilio, celular y mail de contacto para enviar el material del curso).  

Política de reembolso: únicamente se podrá solicitar un reembolso del dinero abonado por un curso "online/a distancia", en aquellos casos en los que transcurridos 7 días corridos del aviso por parte del cliente de la realización del pago, no se hubiera enviado el material correspondiente. En ningún otro caso se reembolsarán pagos. Si tiene dudas o consultas acerca del curso, sus contenidos o dinámica, escríbanos antes de abonar a escuela@espiritualidadnatural.com

Chamanismo Integral es un sistema de prácticas de aplicación filosófica y espiritual. De ninguna manera pretende reemplazar el tratamiento médico o el acompañamiento terapéutico de las personas. Si tiene alguna duda, consúltenos por mail antes de inscribirse