Desayunos en Círculo

con flavia carrión

Los “Desayunos en Círculo” son encuentros para compartir saberes ancestrales aplicados a nuestra vida cotidiana, mientras saboreamos un desayuno diferente. Nos reunimos en ronda, a la manera de las tribus, recuperando una forma de vivir mas plena, en auténtica conexión.

En cada encuentro, Flavia Carrión nos invita a desayunar con ella, mientras compartimos narraciones, meditaciones, ejercicios de autoconocimiento y juegos conscientes; entre aromas de hierbas medicina y sonidos ancestrales. 

Además, cada encuentro estará focalizado en una temática específica de trabajo interno. Flavia nos contará la perspectiva de la Espiritualidad Natural sobre ese tema y nos entregará prácticas simples que podemos aplicar hoy mismo para resolverlos.

El encuentro pasado fue el 27 de abril, y tuvo esta temática:

 

“Del parásito al propósito. Cómo convertir nuestros pensamientos en aliados de nuestra evolución”

 

La propuesta consiste en explorar la voz del Parásito Mental y descubrir el mensaje positivo detrás de la aparente negatividad.

Realizaremos prácticas integradoras mientras compartimos un desayuno preparado con recetas de las abuelas de otros tiempos, disfrutando los sonidos y aromas que inspiraron a nuestros ancestros.

Te llevarás a tu cotidiano una perspectiva más amplia sobre tu lugar en el mundo, la energía mas enfocada en la dirección a tus sueños y herramientas concretas para crear la vida que mereces.

Pronto te contaremos de qué tratará el próximo!

56524213_2158772674212789_89646318725250
INVERSIÓN          
Público general: $800
Alumnos cursantes de la Escuela: $700
Cupos limitados!
Inscripción anticipada
Consulta próximas fechas y reserva tu lugar! Escribinos a:
contacto@flaviacarrion.com.ar
Flavia Carrión es antropóloga y comunicadora de técnicas de desarrollo personal. Desde 2001, tras años de investigación, docencia y entrenamiento con maestros de culturas ancestrales, emprendió la tarea transmitir a la comunidad urbana aquello que había aprendido y desarrollado.
Ha desarrollado numerosos cursos y talleres, y es autora de tres libros sobre la temática, entre ellos, "¡Fuera de mi Cabeza! Una guía para liberarnos del Parásito Mental" (2015), donde explora el tema del Parásito Mental y la manera de abordarlo.
Fundó y dirige la Escuela de Espiritualidad Natural.
tapa libro parasito digital_edited.jpg