conexión animal

Maestría – Instinto – Arte

Un viaje a la profundidad de tu ser, a través de la sensorialidad y la creatividad.

Con prácticas ancestrales para descubrir y liberar tu auténtica identidad.

Y una conexión con tu Animal de Poder, como nunca antes lo experimentaste.

¿De que se trata esta actividad?

Conexión Animal no es un Taller donde se aprendan técnicas.

 

Es una experiencia de autodescubrimiento.

Vas a formar parte de un grupo de 12 personas, reunidas para activar la conciencia humana esencial a través del sonido, la conexión con los sentidos, el espíritu ancestral de la tribu, el arte y el movimiento.

Al finalizar la experiencia, tendrás oportunidad de ser guiado por los facilitadores en la integración de lo vivido, para llevar a tu vida cotidiana profundas revelaciones y pautas para continuar tu viaje evolutivo.

Próxima fecha:
Domingo 8 de Julio, 16hs
Inversión: $800
Se reserva vacante con seña ($500)
Solicita vías de inscripción: 
escuela@espiritualidadnatural.com

Es maravilloso ‼️,genial ,‼️poder participar de este espacio ,llevándonos a recordar nuestro ADN en conexión permanente con nuestra tribu y animales. Es imperdible y mágico Gracias Flavia y Jaime por la creación y sabiduría ,con una ambientación increíble. Gracias por todo ️mi mente aún está ahí.

Susana Marenales (educadora y comunicadora de Sabiduría Ancestral)

Gracias gracias GRACIAS...por esta vivencia maravillosa ....la conexion con el animal medicina es alucinante ...Gracias Flavia y Jaime por su gran entrega y sabiduría  ...experiencia para recomendar . Encontrar en mi toda esa fuerza me abre infinitas posibilidades.

Ana María Marsiglia (escritora y facilitadora de biodanza)

Please reload

Solo puedo decir no se queden con las ganas!!! Una experiencia maravillosa!!

Graciass ustedes por ser nuestros puentes guías !!

Adriana Coradino (artista)

Alucinante experienciaa!! estás en otra dimensión, la conexión con el animal medicina !! cuánta sanación! GRACIAS Flavia y Jaime !

Amelia Lopez (Orientadora de procesos a través del tarot)

Please reload

No te podemos mostrar lo que sucede en "Conexión Animal" pero te podemos contar lo que dieron quienes ya hicieron la experiencia

TESTIMONIOS

Conexión Animal es una actividad vivencial creada por Flavia Carrión y Jaime San Martín. Ella es autora de varios libros sobre Chamanismo aplicado al autodescubrimiento y transformacion personal y dicta hace mas de 15 años el Taller de  Chamanismo Integral, un sistema de prácticas inspiradas en la sabiduría ancestral de distintas culturas. Jaime San Martín es terapeuta holístico e instructor de Calendario Maya.  Juntos fundaron y conducen la Escuela de Espiritualidad Natural, emprendimiento que tiene por objetivo difundir las prácticas de la sabiduría ancestral para una vida mas integrada y un planeta mas sano.