Círculo de Sanación con la Rueda Medicina

  La Rueda Medicina es un elemento clave en la sabiduría ancestral nativo americana. Es eje de muchas ceremonias y símbolo de los principios fundamentales de su filosofía.

 

  La Rueda medicina que utilizamos en nuestro Círculo es la canalizada por el maestro nativo americano Sun Bear. Nuestro propósito es que esta enseñanza no se pierda y que el legado de este gran maestro sobreviva.

 

  La rueda tiene un diseño  compuesto por 36 puntos que representan 36 atributos energéticos y fuerzas elementales, ubicados de acuerdo a los ciclos de la Naturaleza. Cada punto está asociado -además- con una hierba medicina, un animal totémico y un cristal específico.

 

  De acuerdo a pautas que Sun Bear y sus discípulos dejaron establecidas, es posible aplicar esta Rueda a nuestros problemas e inquietudes, para obtener respuestas y soluciones.

 

 Al trabajar con ella podemos lograr profundas transformaciones y crear nuestra realidad en forma conciente.

Presentación

¿Qué lograrás en este encuentro?

 

  1. Aprenderás a aplicar la Rueda Medicina de Sun Bear en tu vida cotidiana,

  2. Experimentarás una conexión ceremonial con este poderoso símbolo, y podrás aplicar su energía transformadora y sanadora a tus temas actuales,

  3. Recibirás una lámina especial, con el diagrama del símbolo, los totems animales y los colores de sanación de cada punto de la Rueda Medicina, para uso en tu vida cotidiana,

  4. Recibirás un manual con los ejercicios para realizar el "Viaje de la Rueda", un Ciclo de 36 días de meditaciones y prácticas ceremoniales que podrás aplicar a tu vida siempre que  necesites desbloquear algo.

Para conocer próximas fechas en que se brindará este taller, escríbenos a: escuela@espiritualidadnatural.com