Chamanismo Integral

(Nivel inicial a distancia)

¿De qué se trata este curso?

Chamanismo Integral es un modelo de autoconocimiento y transformación personal, diseñado por Flavia Carrión en 2003, integrando su doble formación -como antropóloga y como discípula de maestros de diversas culturas ancestrales.

El curso online de Chamanismo Integral es un programa intensivo de 4 módulos, que te brindará los contenidos fundamentales del modelo de Chamanismo Integral.
Los módulos están organizados de manera tal que puedas realizar un módulo por semana, y así completar el curso en un mes. Recibirás todo el material al inscribirte, y podrás avanzar a tu ritmo.

 

Es ideal como introducción al modelo, para quienes ya poseen conocimientos vinculados a la temática y desean realizar los cursos de Profundización de nuestra Formación. Más abajo puedes ver el programa completo (módulo a módulo), la dinámica de cursada y la inversión.

IMG-20190904-WA0002 creadores.jpg

Este curso te abrirá la posibilidad de:

  • Reencontrarte con tu verdadero ser

  • Aprender a conectarte con la Naturaleza plenamente, desde lo cotidiano,

  • Activar todo tu potencial dormido,

  • Incorporar a tu vida recursos prácticos para mantener un estado de ánimo armónico y concretar tus proyectos,

  • Recordar un conocimiento profundo que ya posees en tu interior,

  • Seguir profundizando tu camino de evolución personal...

¿Cuáles son los requisitos para este Curso?

Para este curso no se requiere ningún conocimiento previo.

Lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a internet, y un mail con el que te comunicarás con el equipo docente y recibirás el acceso al material.

La creadora del modelo

​Chamanismo Integral es un sistema de entrenamiento para el desarrollo personal basado en la Naturaleza y la sabiduría ancestral, creado por Flavia Carrión hace más de 15 años.

Ella es antropóloga y ha sido formada por maestros de distintas culturas nativas del mundo.

Realiza Talleres, Conferencias y Programas sobre este tema a través de nuestra Escuela. Ha publicado 3 libros y numerosos ebooks.​​

Contenidos
  • Bloque temático 1: Cosmovisión: las siete direcciones de la energía. Altares como puntos de activación y ordenamiento de la energía personal. Respiraciones, ejercicios corporales y otras prácticas de poder personal. Conexión con la Naturaleza a través de ceremonias y pautas simples.

  • Bloque temático 2: Animales como maestros: tótems como espejos de la personalidad. El animal de poder. Viaje con tambores como método de expansión de la conciencia y de búsqueda de respuestas mas allá de la mente lineal.

  • Bloque temático 3: Rocas y cristales como asistentes de autononocimiento y autosanación. Métodos ancestrales de percepción sutil que facilitan el desarrollo y expresión de la intuición.

  • Bloque temático 4: Rituales y ceremonias como portales de transformación. Iniciaciones para la vida cotidiana. Ritos de pasaje. Objetos medicina: asistentes del practicante de sabiduría ancestral. Cómo construirlos y consagrarlos.

Al finalizar este Curso, recibes habilitación para inscribirte a los Cursos de Profundización que son parte de la Formación en Chamanismo Integral:
  • Técnicas Ancestrales de Sanación
  • Técnicas Chamánicas Creativas
  • Técnicas de Canalización Ancestral
  • Técnicas Ancestrales de Visión

Chamanismo Integral es un sistema de prácticas de aplicación filosófica y espiritual. De ninguna manera pretende reemplazar el tratamiento médico o el acompañamiento terapéutico de las personas. Si tiene alguna duda, consúltenos por mail antes de inscribirse

QUÉ INCLUYE EL CURSO ONLINE VERSIÓN INTENSIVA

  • Una clase en video por módulo semanal, con enseñanza de los conceptos y prácticas (son 4 clases en video en total);

  • Materiales adicionales de lectura y práctica (en pdf, videos y audios) para aplicar los temas del bloque (4 packs de materiales en total);

  • Consultas abiertas por mail con los instructores disponible durante toda la cursada;

  • Continuidad posterior habilitación para realizar los Cursos de Profundización;

  • Certificación final al completar un sencillo cuestionario de evaluación.

INVERSIÓN DEL CURSO

 

En Argentina:

$13000
(moneda argentina)

Fuera de Argentina:

180 dólares ó 152 €

Esta inversión es por el curso completo.​

Atención: una vez efectuado mi pago del curso, deberás enviar un aviso a escuela@espiritualidadnatural.com con el comprobante del pago efectuado y los datos del alumno (nombre, DNI, domicilio, celular y mail de contacto para enviar el material del curso).  

Política de reembolso: únicamente se podrá solicitar un reembolso del dinero abonado por un curso "online/a distancia", en aquellos casos en los que transcurridos 7 días corridos del aviso por parte del cliente de la realización del pago, no se hubiera enviado el material correspondiente. En ningún otro caso se reembolsarán pagos. Si tiene dudas o consultas acerca del curso, sus contenidos o dinámica, escríbanos antes de abonar a escuela@espiritualidadnatural.com

Si prefiere abonar a través de una transferencia bancaria, solicite datos escribiendo antes de abonar a escuela@espiritualidadnatural.com