Juego de Cartas de los Animales Maestros

creado por flavia carrión

Desde hace muchos años, oriento a mis alumnos y clientes con las herramientas de la sabiduría ancestral aplicada. Los animales maestros son parte esencial de ese trabajo ya que facilitan el proceso de obtener conocimiento sobre nuestros talentos y estrategias efectivas para resolver nuestros problemas.

Hoy ofrezco a todos las cartas que mi equipo y yo hemos diseñado, un manual de interpretación sumamente completo y un video para aprender a utilizar esta maravillosa herramienta.

Flavia Carrión

Adquiere las Cartas de los Animales Maestros de Flavia Carrión y aprende a usarlas para autoconocimiento y orientación.

Lo que te ofrecemos es un pack completo que incluye:

 

  • Las cartas de los Animales Maestros: 50 Cartas del juego original + 12 Cartas de la Expansión + 10 Cartas en blanco (para completar con aquellos animales que quieras agregar), listas para que las imprimas en tu propio hogar o en un local de impresiones.

  • El Manual de Interpretación: 40 páginas con las explicaciones detalladas de cada animal, incluyendo una tabla donde se especifica el mensaje de cada carta en cada una de las 4 posiciones en la lectura de las 4 direcciones.

  • Expansión del Manual (con los 12 nuevos Animales Maestros)

  • Un video de clase, donde Flavia Carrión te enseña a utilizar las cartas y te explica paso a paso la lectura de las 4 direcciones incluyendo una lectura completa real.

INVERSIÓN          
En Argentina: $3500 (moneda argentina)
Resto del mundo: 75 dólares
Cualquier duda o consulta puedes escribirnos por mail a  escuela@espiritualidadnatural.com

Atención: una vez efectuado mi pago del curso, deberás enviar un aviso a escuela@espiritualidadnatural.com con el comprobante del pago efectuado y los datos del alumno (nombre, DNI, mail de contacto para enviar el material del curso).  

Política de reembolso: únicamente se podrá solicitar un reembolso del dinero abonado por un curso "online/a distancia", en aquellos casos en los que transcurridos 7 días corridos del aviso por parte del cliente de la realización del pago, no se hubiera enviado el material correspondiente. En ningún otro caso se reembolsarán pagos. Si tiene dudas o consultas acerca del curso, sus contenidos o dinámica, escríbanos antes de abonar a escuela@espiritualidadnatural.com