mensajes de los animales

(curso interactivo a distancia)

Una mariposa que entra a una casa es algo mas que el anuncio de la llegada de la primavera.

Es un mensaje que anuncia algo muy concreto para la persona que vive allí.

 

Si eres terapeuta, te habrá sucedido mas de una vez que tus pacientes te consultan por animales que aparecen en sueños o en lo cotidiano.

 

Todos intuimos que existe un mensaje allí pero los diccionarios de significados nunca parecen dar cuenta completa de la cuestión.

Flavia Carrión ha diseñado un modelo -basado en la sabiduría de los pueblos ancestrales- que te permitirá interpretar de manera sólida, efectiva y muy práctica, el verdadero significado de esos encuentros.

Además, te enseñaremos como aplicar esos "mensajes" para fortalecer el proceso de transformación que tu o tus pacientes estén transitando, dándole así continuidad e integración a lo recibido. 

Este novedoso curso interactivo te brindará una dinámica paso a paso para que puedas incorporar todos estos conocimientos a tu vida cotidiana, yendo a tu propio ritmo y contando con la asistencia virtual del equipo docente.

INVERSIÓN
En Argentina: $4000 (moneda argentina)
Resto del mundo: 85 dólares
La Autora

 El contenido de este curso ha sido diseñado por Flavia Carrión, comunicadora de sabiduría ancestral.

 Ha investigado la relación entre los animales y la espiritualidad desde hace mas de 15 años.

 Ha publicado el libro "Descubre la Sabiduría de los Animales de Poder" en 2013

Dinámica del Curso

Una vez se confirme tu inscripción, recibirás por mail el acceso a los materiales:

  • 4 clases interactivas en video

  • Un cuadernillo de prácticas para aplicar los conceptos aprendidos en las clases

Durante 3 meses a partir de la inscripción, los alumnos pueden enviar sus consultas por mail y reciben asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo docente.

Se entrega certificado realizando

un sencillo cuestionario.

Cualquier duda que tengas escríbenos a:

escuela@espiritualidadnatural.com

Atención: una vez efectuado mi pago del curso, deberás enviar un aviso a escuela@espiritualidadnatural.com con el comprobante del pago efectuado y los datos del alumno (nombre, DNI, mail de contacto para enviar el material del curso).  

Política de reembolso: únicamente se podrá solicitar un reembolso del dinero abonado por un curso "online/a distancia", en aquellos casos en los que transcurridos 7 días corridos del aviso por parte del cliente de la realización del pago, no se hubiera enviado el material correspondiente. En ningún otro caso se reembolsarán pagos. Si tiene dudas o consultas acerca del curso, sus contenidos o dinámica, escríbanos antes de abonar a escuela@espiritualidadnatural.com